Jourdan Dunn inspira un nuevo HTC.

HTC One M9, un nuevo smartphone pensado para combinar con tu ‘body art’ al más puro estilo Jourdan Dunn.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Jourdan Dunn inspira un nuevo HTC.
ver la galería »

Hay objetos que van más allá de su utilidad y se convierten en complementos de nuestro estilo; y en ese punto y momento en el que un objeto marca estilo podemos decir aquello de ‘dime qué móvil utilizas, si tienes, y te diré qué clase de persona eres’. Eso Jourdan Dunn lo tiene clarísimo, tanto que ha inspirado un Smartphone de lo más exclusivo, un HTC en edición limitada.

Se trata del modelo One M9 INK cuyo sugerente aspecto nace del body art de la conocida modelo; se trata de un terminal pensado para los amantes de la moda y el body art, del mundo del tatuaje y del estilo, es el primer Smartphone que luce un grabado, inspirado en un tatuaje, en su parte de atrás.

El terminal se presenta en dos acabados de metal pulido, oro sobre oro y plata sobre oro, y forma parte de una campaña en la que se llevan a la parte trasera de este nuevo HTC tatuajes diseñados para personajes conocidos. Jourdan Dunn ha participado en el diseño de su propio terminal y luce en las imágenes de campaña, obra y arte de Matt Irving, tanto el tatuaje como el propio HTC al tiempo que confirma que, como intuíamos y sabíamos, considera el teléfono como un complemento propio porque va con ella siempre, sea cual sea el evento al que asiste o el outfit que elija.

Y dado que Jourdan Dunn ha colaborado, además de inspirar, en el diseño de su propio HTC One, nos preguntamos… ¿qué significará el grabado que ha elegido para sí y para su Smartphone? Se trata de una alegoría en la que encontramos una imagen del sol y la luna juntos como símbolo de equilibrio, motivos naturales que simbolizan el desarrollo y crecimiento creativo y, como corazón del dibujo, una mano y un ojo abierto que son muestra de cierta necesidad de protección y fuerza.

Y tú, si pudieses diseñar tu propio grabado para hacer de tu Smartphone un complemento exclusivo… ¿cómo lo harías?

Si te gusta ésto, dilo: