IZZI, tu móvil y cuatro objetivos más

IZZI es un kit de obejtivos para conseguir que la cámara de iPhone 5 y 5s, valga por cuatro.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
IZZI, tu móvil y cuatro objetivos más
ver la galería »

El Lower East Side de Manhattan es uno de los distritos históricos de la ciudad, y es allí donde se encuentra la sede de la plataforma de recaudación de fondos más popular de internet.

Nos referimos a Kickstarter, una empresa fundada en 20o8 por Charles Adler, Perry Chen y Yancey Strickler, que fue catalogada por la revista Time por ser uno de los mejores inventos de 2010,  y uno de los mejores sitios web de 2011.

Su éxito radica en captar recursos monetarios para el desarrollo de proyectos independientes, que dejan de lado las fórmulas habituales de inversión, facilitando su realización y su difusión.

Y de ahí nace Izzi Slim, un paquete de 4 objetivos destinados al iPhone 5 y 5s. 4 lentes que amplían las capacidades de la cámara de tu teléfono, con cuatro  ópticas diferentes, para conseguir que tu smartphone pueda tener las capacidades de una cámara profesional.

Así la lente básica, que es como la que trae de serie tu smartphone, la de ojo de pez de 180 grados. Otra con la que puedes hacer zoom de hasta 2X, y finalmente un gran angular para hacer fotos panorámicas, con la opción de ser usadas tanto para hacer fotos, como para grabar vídeo.

Las carcasas pueden ser finas, con acabados en color blanco o negro, que es la opción Slim. O bien azul, gris, rojo, negro o violeta, que es la que ellos denominan como Orbit Pro, a la que además le puedes añadir un trípode para ampliar las posibilidades de foto perfecta.

Diversión en formato fotográfico, para sacarle todo el partido a la cámara de teléfono.

Si te gusta ésto, dilo: