Gramophone for Iphone & Ipad.

Rosalinda Fox lo cambiaría por su HMV con tal de escuchar a Paul Whiteman y su orquesta.

Gramophone for Iphone & Ipad.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Mathias Weise 9 de marzo de 2015
Gramophone for Iphone & Ipad.
ver la galería »

El Gramophone for Iphone & Ipad es un reproductor que parte de un diseño muy sencillo. Sus elementos básicos lo forman una base de líneas puras de madera maciza de nogal o encina -que además de una apariencia impecable, ofrece la estabilidad necesaria con la que compensar el peso de la bocina- y una ranura para depositar tu Iphone o tu iPad.

Es una mezcla de tecnología moderna con diseño vintage

Un canal interno conduce el sonido hasta una bocina de hierro que, sin necesidad de enchufes o pilas, amplificará el sonido por tres o por cuatro veces, en función de hacia que dirección apuntes. El resultado es elegantemente simple y sorprendentemente funcional, una ingeniosa y singular escultura, mezcla de tecnología moderna con diseño vintage. El sonido no es abrumador, no tiene la calidad de un reproductor digital moderno, pero en la casa dicen que provoca una sensación inigualable escuchar música como en el viejo fonógrafo inventado por Thomas Edison a finales del siglo XIX.

En la empresa Restoration Hardware aseguran que el Gramophone for Iphone & Ipad acepta todos los modelos de iPhone e iPad -excepto el iPad mini-. Un curioso reproductor a medio camino entre el gramófono y el fonógrafo en el que tu dispositivo digital Apple ejercerá de disco de pizarra o cilindro de grabación.

Si te gusta ésto, dilo:

Datos técnicos

Base:
41x23x10.
Bocina:
36x33x63.
PVP:
desde 199 dólares.

Comentarios Cerrados.