¿Frío o caliente?

¿Caliente o demasiado caliente? con el nuevo termo Ember… a la temperatura justa.

¿Frío o caliente?
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 28 de Octubre de 2015
¿Frío o caliente?
ver la galería »

Pongámonos en situación…

Son las 6 de la tarde y hoy, porque tú lo vales, trabajas desde casa; te levantas y te preparas un café caliente para despertar al sueño y centrarte en la tarea; te sientas frente al ordenador, abstraída por los doscientos correos electrónicos, trescientas treinta y tres notificaciones de facebook y veinticinco archivos pendientes de descargar,  olvidas lo accesorio y te centras en la esencia de tu trabajo. Es entonces cuando echas mano de tu taza disfrutando el café desde su aroma, lo acercas a los labios y… ¡zas! demasiado caliente.

Juras en arameo para que los niños, que juegan divertidos en la alfombra, no te entiendan y dejas de nuevo la taza sobre la mesa, centras otra vez la atención en tus quehaceres, un mail más, dos imágenes, tres notas de prensa, dos consultas, cuatro correcciones, el niño que quiere agua y la niña que se da un golpe… echas de nuevo mano a tu taza, el aroma te traiciona y brilla por su ausencia, acercas la taza otra vez a tus labios y… ¡zas! demasiado frío.

No, tomarse un café a su temperatura justa cuando la intensidad de la vida llena cada minuto de varias cosas a la vez no es cosa fácil y, reconozcámoslo, la sensación del café a su temperatura justa en la boca es un placer intenso y delicioso, ese que, una vez sientes el café frío en tus labios, sabes que, una vez más, has perdido, al menos, por un café.

¿Qué hacemos entonces? ¿conformarnos? ¿un propósito de enmienda para estar más atentos en el próximo café? no, en modo alguno, no ahora que tenemos una solución perfecta, una que no falla nunca porque no depende de nuestra ocupada memoria; se trata de Ember, un elegante termo que mantiene la temperatura de tus bebidas calientes durante dos horas; se trata en realidad de una taza-termo a la que basta indicarle a qué temperatura mantener tu bebida tanto en el panel de su base como a través de una app que podrás instalar en tu móvil porque Ember es una taza-termo interconectada.

Ember mug es un proyecto creativo y útil que ha encontrado en una plataforma de crowfunding la vía para convertirse en realidad, si quieres hacerte con una Ember mug no tienes más que visitar su espacio en Indeogogo y hacer tu pedido, se estima que la entrega de las primeras Ember mug se harán en abril de 2016; sabemos que no te gusta esperar pero sólo si la pides ahora serás de los primeros en recibirla.

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.