Experimenta la magia con Yamaha Relit

Convierte la música en una experiencia más allá del sonido.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Mathias Weise
Experimenta la magia con Yamaha Relit
ver la galería »

Yamaha Relit LSX-700 es un nuevo concepto de sistema de sonido con capacidad de conexión inalámbrica Bluetooth 2.0 con múltiples fuentes de sonido compatibles a una distancia de hasta 10 metros. Además, para conseguir el mejor rendimiento y una calidad de sonido óptima, el sistema puede establecer la ubicación exacta que ocupa en la sala. Así, sus tres altavoces –dos de rango completo para las frecuencias altas y bajas y uno para las medias- modifican su salida en función de la distancia a la pared, evitando que se produzcan efectos de sonido indeseados.

Además, Yamaha Relit incorpora en su parte superior una lámpara LED graduable hasta en seis intensidades diferentes, capaces de crear el ambiente lumínico que acompañará a la música que consideres más adecuada, fusionando luz y música para alcanzar una experiencia única.

Puedes gestionarlo con comodidad desde el Smartphone o la tableta

Una entrada Aux-In te permitirá conectar el dispositivo a otras fuentes de audio. El conjunto es un atractivo sistema de sonido fabricado con materiales de alta calidad, metal plateado para su sólida base a juego con la parte superior, y el revestimiento de la torre en cuero, pudiéndose elegir en dos tonalidades.

Yamaha Relit lo podrás controlar con un pequeño mando a distancia para regular el volumen de la música o la intensidad de la luz, programar las horas de encendido y apagado, o seleccionar el origen de la fuente de audio, con DTA Controller, una aplicación gratuita que Yamaha ha preparado para IOS o Android.

Si te gusta ésto, dilo:

Datos técnicos

Dimensiones:
300 X 1.154 X 300 mm.
Peso:
5,5 kg.
Potencia:
30 Watts.
Audio:
SBC, AAC, aptX.
Color:
negro o marrón.
PVP:
699 €