Evoke Mio Buttercup por Orla Kiely

Una radio retro que traerá color a tu hogar.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Mathias Weise
Evoke Mio Buttercup por Orla Kiely
ver la galería »

La reconocida diseñadora de moda, Orla Kiely ha aplicado su gusto por los colores y las texturas a la icónica radio Evoke Mio. Con estampados de flores, tallos y pétalos, esta radio digital portátil encaja a la perfección con la amplia gama de artículos para el hogar diseñados por Orla, aunque también puede adaptarse a muchos ambientes creados por ti.

Además del diseño de Orla, la radio Evoke Mio tiene un altavoz de 3” con una potencia de salida de audio de 7W RMS y emite sonido de calidad digital DAB –Radiodifusión de audio digital-.

Diseño de alta gama para un sonido excelente

Tiene un montón de canales, muchos exclusivamente digitales y una pantalla OLED por la que se desplaza el texto con los títulos de las pistas y la información de los programas. Pulsando un botón reconocerá todos los canales disponibles y como todas las radios digitales Pure, incluye receptor FM para todas aquellas emisoras que aún no emiten en digital. Todas las podrás memorizar en sus 30 presintonías.

Además, la Evoke Mio diseñada por Orla Kiely cuenta con una entrada para tu reproductor digital iPod o MP3, una pantalla de alto contraste OLED con atenuación automática, un Jack de 3,5 mm para conectar tus auriculares, USB para actualizaciones, alarma –tono o radio- y temporizador. Funciona conectado a la red con su enchufe de 6V DC o con una batería de ión-litio recargable ChargePAK -disponible por separado- con la que podrás escuchar la radio donde quieras hasta 24 horas antes de volver a ponerla a cargar.

Si te gusta ésto, dilo: