El cargador solar más bello del mundo.

Cabe que sea un poco exagerado decirlo así pero un cargador solar inspirado en un campo de girasoles nos parece, como poco, una gran idea.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
El cargador solar más bello del mundo.
ver la galería »

Que el sol es fuente de vida no lo dudamos, es más, ni tan si quiera nos atrevemos a imaginar como sería vivir en la oscuridad y nos conformamos con saber que los países con menos horas de luz son los que muestran mayores niveles de tristeza en su población; claro que nosotros vivimos en España, junto al Mediterráneo, rodeados de luz todos y cada uno de nuestros días y por eso, porque si algo no falta en España es sol, os presentamos hoy un producto ecológico, bello, útil y, además, todo un salvavidas porque evitará ese terrible momento en el que te anuncias: me he quedado son batería.

XD Design Sunshine es un jarrón bello y elegante, artificial, y ocupado por 5 plantas que miran siempre a su propia fuente de energía, el sol, porque son, en realidad, 5 paneles solares que alimentan una batería de litio recargable de 2600mAh, esta batería será a su vez la que te salve de la desconexión cuando tus dispositivos electrónicos amenacen con agotar su tiempo de actividad.

Somos beligerantes a ese momento del fin de la batería y lo somos porque vivimos de prisa y siempre conectados, no podemos imaginar un día sin nuestros disposivos electrónicos, llegaríamos a sentirlo como un día perdido… Pero esa sensación, la del día perdido, es tan ajena a nosotros como lo será para ti en cuanto descubras XD Design Sunshine.

Este elgante cargador está pensado para el hogar y para decorar, para la oficina, para cualquiera que sea el entorno en el que te mueves porque se trata de una pieza bella en sus líneas y útil en su función  que es la de proporcionar batería adicional a tus dispositivos.

5 pequeños paneles solares armónicamente colocados en un jarrón y un cable micro usb se convierten así, bajo la denominación XD Design Sunshine, en el regalo más deseado, en el capricho que te concederás cabe que antes de lo esperado…

Si te gusta ésto, dilo: