Diseño y tecnología unidos por LaCie

Nueve gadgets tecnológicos en los que confluyen diseño y tecnología.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Mathias Weise

Estamos convencidos de que Steve Jobs llevaba razón cuando dijo aquello de el diseño no es qué aspecto tiene. Es cómo funciona. Y también cuando dijo que la gente piensa que no es importante, que es una simple decoración de interiores. Nada es más importante en el futuro que el diseño, es el alma de todo lo creado por el hombre. No nos engañemos, esta filosofía ha calado tanto que a la hora de comprar un gadget tecnológico, ya no transigimos con un dispositivo que simplemente cumpla con garantías la función para la que ha sido creado, sino que su diseño es un criterio de compra cada vez más importante.

Cubrir nuestras necesidades no sólo pasa por comprar lo último en prestaciones, sino que además debe tener un diseño original y elegante para que luzca en casa o en la oficina como un objeto decorativo más, incluso como una verdadera obra de arte diseñada por algún prestigioso profesional. Porque al final creemos que disfrutamos y trabajamos más con objetos bellos. Como también lo cree la francesa LaCie, que en la combinación de diseño y tecnología tiene una amplia trayectoria.

Desde simples llaves USB, a potentes discos con tecnología Thunderbolt 2, las nueve unidades que presentamos tienen todas las garantías de buen funcionamiento, altas tasas de transferencia, seguridad y, en algunos casos, la integración de Wuala, el almacenamiento seguro en la nube, con lo que podrá almacenar y compartir sus archivos, fotos o vídeos y hacer copias de seguridad de los contenidos que quieras, con más facilidad que nunca, y acceder a tus archivos desde cualquier parte.

Si te gusta ésto, dilo: