Convierte cualquier superficie en una mesa de ping pong.

Cualquiera mesa se puede convertir en una de ping pong, sin redecorar tu casa.

Convierte cualquier superficie en una mesa de ping pong.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 11 de enero de 2016
Convierte cualquier superficie en una mesa de ping pong.
ver la galería »

He aquí una idea sencilla que se ha hecho grande gracias a la versatilidad que esconde y al deleite que regala; hablamos de Corknet, un proyecto que nació de una intención y cierto empeño y que, tras recurrir al crowfounding para hacerse cierto, será un producto en venta antes de que suenen las campanadas de fin de año. Se trata de un útil utensilio de cocina… y de una red que te permitirá convertir cualquier mesa en una de ping pong.

La clave del asunto estriba en que no hablamos de una red como tal, sino de unos paneles que superponen y ejercen la misma función que la susodicha; y sí, era importante que fuesen paneles y que fuesen de corcho porque, además de permitirte jugarte al ping pong quien prepara el café, te servirán de perfecto soporte para cazuelas recién salidas del fuego, ardientes.

La idea no puede ser más sencilla ni su resultado más útil, divertido y funcional; se presenta en dos partes idénticas, ambas de base más ancha que su parte superior para que su estabilidad sea completa cuando ejercen de red sin necesidad de idear fijación alguna a la mesa, la gravedad se encarga; es precisamente esta forma triangular la que hace que, superpuestas, formen una superficie perfectamente rectangular y nivelada que ejerce de soporte para lo que se te ocurra.

Habrá, además, una edición limitada a 100 corknets que incluirá el nombre y país del comprador de este curioso set en la propia red de corcho, un detalle que personaliza y da cierto encanto adicional a nuestro corknet.

Ten en cuenta que el periodo de crowfounding que se abrió para que Julian Bond, dueño y señor de esta idea, recaudase fondos suficientes para poner en marcha la fabricación de corknet, está ya cumplido y que puedes hacer tu pedido para darle diversión y entretenimiento a tu mesa de otoño e invierno.

 

 

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.