Coffeboxx, la cafetera todoterreno

Está hecha a prueba de golpes y su diseño futurista recuerda a las consolas de videojuegos de última tecnología.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
Coffeboxx, la cafetera todoterreno
ver la galería »

El objetivo detrás de la Coffeeboxx no es otro que acabar por y para siempre con los termos de café, esos que no terminan de mantener caliente la bebida todas las horas que quisiéramos o, peor, que se terminan derramando por la comida que llevamos en la bolsa. Pero los chicos de OXX no se conformaban con hacer una cafetera portátil sin más, sino que querían fabricar la más resistente, dura y especial del mercado.

Y vaya si lo han conseguido, porque si hay una que llama la atención, esa es la suya. El diseño de la Coffeeboxx recuerda a prácticamente todo, excepto a una cafetera portátil. Y es que su forma cúbica, sus colores fluorados y sus detalles futuristas hacen que pensemos antes en una consola de videojuegos (el nombre también ayuda a relacionarla con la famosa XBox de Microsoft) o en una maleta de seguridad.

Quizás porque comparte materiales con estas últimas para conseguir su resistencia, para la que no dudaron en hacer pruebas que pasaban incluso por soportar el peso de un camión típico de una obra de construcción, manteniéndolo entre cuatro cafeteras, una bajo cada rueda. El guiño al mundo de las obras es continuo, ya que son los obreros a los que se les quiere vender sobre todo las bondades de poder llevar una cafetera ultraligera y resistente a todo, incluso al agua y a los impactos, que permite saborear un café recién hecho cuando y cómo se quiera.

De hecho, su sistema necesita de apenas 90 segundos para que se haga el café, que se vierte en una jarra pequeña y que permite todo tipo de marcas y especialidades (se utiliza con cápsulas K-Cup y su capacidad es de 2,5 litros de agua). Funciona con alimentación eléctrica, para lo que tiene un enchufe retráctil, y una práctica asa permite llevarlo con ligereza en una mano. Su precio es de 240 euros.

Si te gusta ésto, dilo: