Chromebase 21,5” de LG

Ideal para aquellos que desean sencillez, velocidad y seguridad en el ocio y el negocio.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Mathias Weise
Chromebase 21,5” de LG
ver la galería »

El Chromebase Desktop Computer de 21,5 pulgadas es el nuevo ordenador de sobremesa que LG tiene previsto presentar, en el International Consumer Electronics Show de Las Vegas. Se trata del primer All-In-One que trabaja con el eficiente Chrome de Google como sistema operativo, para conseguir una experiencia sencilla, rápida, segura y asequible.

El LG Chromebase Desktop Computer – modelo 22CV241- tiene una amplia pantalla de 21,5 pulgadas Full HD IPS, que ofrece la reproducción exacta del color, un contraste impresionante y un ángulo de visión de 178 grados. Detrás de ella se integran todos los componentes del ordenador, una arquitectura que refleja a la perfección la simplicidad y potencia del ChromeOS, de diseño elegante y que ahorra mucho espacio, un producto comparable con las iMac de Apple. Además, como buen All-In-One, también incorpora una webcam de 1,3 megapíxeles, un micrófono para videoconferencias y dos altavoces de 5W.

Está orientado al trabajo en la nube

El ChromeOS es la entrada a la Chrome Web Store, donde se encuentran decenas de miles de aplicaciones que te permitirán desde escribir textos, hojas de cálculo, presentaciones, enviar correos, leer las últimas noticias, ebooks, jugar; hasta la edición y almacenamiento de fotos y vídeos.

Y más, mucho más, porque la potencia de su procesador Intel de cuarta generación es ideal para el ocio y los negocios. Además, con las actualizaciones automáticas incorporadas, ChromeOS nos evita la molestia de realizar el mantenimiento de nuestro ordenador manualmente. También ofrece seguridad integrada, empleando múltiples capas de protección para salvaguardar la información de los usuarios. 

Si te gusta ésto, dilo:

Datos técnicos

Procesador:
Intel Celeron.
SSD:
16Gb.
RAM:
2Gb.
Pantalla:
21,5″ 1920 x 1080 Full HD IPS.
Conectividad:
HDMI, USB 2.0, USB 3.0, LAN.