Bolex D16 Cinema Camera.

Combina la legendaria calidad Bolex con lo mejor en tecnología digital.

Bolex D16 Cinema Camera.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Mathias Weise 11 de Marzo de 2015
Bolex D16 Cinema Camera.
ver la galería »

Desarrollada por International Bolex a través de una campaña de Kickstarter, la Bolex D16 Cinema Camera tiene el diseño atractivo de una cámara de cine clásico de 16 mm, combinado con la capacidad de grabar video HD con resolución 1080p o 2048 x 1152, lo que permite que la película resultante pueda ser proyectada en una pantalla grande sin que se vea demasiado el granulado. Su velocidad de fotogramas es ajustable hasta 32fps que se graban en formato RAW de 12 bits sin comprimir, lo que permite la manipulación de la imagen en la mesa de postproducción.

La Bolex D16 Cinema Camera tiene dos canales de audio de 24bit a 96kHz, cada uno de ellos con su propia entrada de micro XLR. La película se graba en un disco de estado sólido SSD, aunque la D16 también tiene dos ranuras para tarjetas CF.

El diseño atractivo de una cámara de cine clásico de 16 mm

Una batería recargable integrada ofrece la energía necesaria para cuatro horas de grabación en cada carga. Como salida, además de los dos puertos de audio, cuenta con uno HDMI, 1/8” video, un jack para cascos, un USB 3.0, uno de 4 pines XLR de salida y otro de entrada.

Del mismo modo que una cámara de cine profesional, la Bolex D16 permite intercambiar las lentes con montura C e incluso usar lentes Bolex existentes. Una opción interesante no sólo para profesionales sino también para aquellos aficionados que estén interesados en grabar videos de calidad cinematográfica. Su precio es de 3.299 dólares.

Si te gusta ésto, dilo:

Datos técnicos

Resolución:
2048 x 1152 (Super 16mm).
Profundidad color:
12 bit.
Tamaño archivo:
2 to 3 MB frame (RAW).
Framerate:
Desde 32 hasta 90.
Sonido:
2 canales 24 bit, 96 kHz.

Comentarios Cerrados.