BeoPlay H6 de B&O: alta fidelidad, alta comodidad

Ligeros, cómodos y manejables para sentir la música con la más alta fidelidad.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Mathias Weise
BeoPlay H6 de B&O: alta fidelidad, alta comodidad
ver la galería »

A los daneses de Bang & Olufsen se les conoce por la exigencia convertida en obligación, con la que diseñan sus productos de gama alta desde 1920. Con las mismas han diseñado los auriculares Premium BeoPlay H6, unos elegantes auriculares de estética minimalista que reproducen el sonido con la calidad a la que B&O nos tiene acostumbrados.

Auriculares que también cuentan con un micrófono

Los BeoPlay H6 son muy ligeros y por tanto, cómodos y manejables. Basándose en la experiencia adquirida durante años, las almohadillas están recubiertas con suave piel de cordero que amortigua, en lugar de añadir presión sobre las orejas. La diadema está cubierta con piel de vacuno de Nueva Zelanda, añadiendo calidez y un toque natural. Una característica sencilla pero muy útil, es que existen puertos de audio en ambos lados, para no preocuparte de que lado del cable se encuentra el reproductor. Además, los puedes conectar con otros BeoPlay H6 encadenando puertos, para que puedas compartir la música sin necesidad de un Jack divisor de audio.

Con el diseño ajustado de los auriculares BeoPlay H6, el sonido ambiente es reducido al instante por las almohadillas. Con una respuesta de frecuencia casi plana, los BeoPlay H6 reproducen los graves de modo natural, sin refuerzo adicional, consiguiendo un sonido preciso, nítido y claro, escuches la música que escuches. Por eso, son ideales para aquellos que tienen gustos musicales de amplio espectro, porque te permiten redescubrir aquellos sonidos que con otros auriculares permanecían escondidos.

Si te gusta ésto, dilo:

Datos técnicos

Tamaño:
197x194x40 mm
Peso:
230 gr.
Cable:
1,2 m.
Frecuencia:
20-22.000Hz
Colores:
Piel Natural. Negro.
PVP:
399 €