Bang&Olufsen Beolab14

La firma danesa esta vez liga con otras marcas.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Bang&Olufsen Beolab14
ver la galería »

Hablamos de altavoces, pero no de cualquier tipo, porque pronunciar Bang & Olufsen es reafirmarse en tecnología experiencial, y en esta ocasión en sonido surround 5.1, que aquí quiere decir superior.

Por eso y aunque es verdad que la calidad del sonido depende de muchos factores, la firma danesa se ha especializado en calibrar el audio con las ondas más puras, para garantizar una producción de sonido más nítida.

Y de ahí su Beolab14, con tecnología Adaptive Bass Linearisation, que reduce la producción de graves de forma automática, y así garantiza un resultado estable e incomparable.

Calibran el audio con las ondas más puras, para garantizar una producción de sonido más nítida

Diseñado por Torsten Valeur y David Lewis, el 14 de Beolab, cuenta un subwoofer de 280 vatios, que se encarga de procesar la señal de entrada, y dos altavoces satélites de aluminio anodizado, a los que se le pueden intercambiar las telas con una elegante paleta de colores. Que unido a las tres posiciones: pared, suelo, rincón, que adaptan el sonido automáticamente, hace que estos altavoces sean un elemento decorativo más.

Y como guinda una conectividad universal, que permite que también puedan utilizarse en televisores de otras marcas que posean el módulo de sonido surround integrado, o en su defecto, a través de un receptor A/V externo.

Si te gusta ésto, dilo:

Datos técnicos

Amplificadores
140 vatios x 2 / 280 vatios x 1 clase D
Características
Extended Adaptive Bass Linearisation (ABL) / Adaptive Bass Linearisation (ABL)
Precio
2495 euros