Action Cam de Sony

Para amantes de lo extremo.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Mathias Weise
Action Cam de Sony
ver la galería »

La nueva videocámara Action Cam de Sony, es resistente a salpicaduras y graba vídeos Full HD de alta calidad con XAVC S a 50 Mbps, lo que mejora la calidad de la imagen 2,5x respecto al modelo anterior, incluso grabando panorámicas rápidas que en otras cámaras quedarían desenfocadas. Su tamaño es reducido porque no necesita carcasa de protección y su acabado en blanco refleja los rayos solares, impidiendo un sobrecalentamiento en zonas áridas y calurosa.

En el verano, una actualización permitirá hacer streamings

Otro extra de la Action Cam es la posibilidad de grabar vídeos de calidad a una velocidad de hasta 120 o 240 fps con sonido, lo que  va a permitir que luego puedas reproducir secuencias con una cámara lenta perfecta. Además puede capturar automáticamente una secuencia de fotografías a intervalos entre 1 y 60 segundos, para luego reproducirlas al modo time lapse.

Con el software gratuito PlayMemories Home para Windows o Mac, después de grabar podrás editar las secuencias de manera sencilla, entretenida, y con un montón de posibilidades, como la de añadir vistas de mapa que indiquen la ruta por superposición de datos GPS, o integrar hasta 4 vídeos en 1. El mando a distancia Live-View Remote, además de iniciar, detener, revisar secuencias y realizar ajustes, puede controlar hasta cinco Action Cam. Y sólo con pulsar un botón.

Si te gusta ésto, dilo:

Datos técnicos

Objetivo:
ZEISS Tessar.
Sensor:
CMOS Exmor R de 13,5 mpx.
Procesador:
BIONZ X.
PVP:
399 €.