6 cámaras en una.

Un poliedro que hace luz de gas a los puntos ciegos, una cámara que esconde 6, un gadget de realidad virtual…

6 cámaras en una.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 15 de Septiembre de 2015
6 cámaras en una.
ver la galería »

Queremos vivirlo todo y queremos grabarlo todo, no tenemos intención de dejar al recuerdo ni tan siquiera lo que queda oculto en los puntos ciegos de la vida y por eso esta nueva y sorprendente cámara, que son en realidad seis, nos seduce hasta lanzarnos directos a por una.

Se trata de un poliedro en cuyo interior hay seis cámaras engarzadas grabando lo que ocurre en el espacio circundante, entre las 6 captan el espacio completo sin que se pierda un gesto ni una brisa, y es que graba videos en 360º; por supuesto cuenta además con conexión Wi-Fi y vídeo en streaming.

Y no, no se trata de un proyecto de alguna de las más vanguardistas firmas tecnológicas que te puedan rondar por la cabeza sino de una idea y un producto de Jeffrey Martin que, por la vía del crowsourcing en la plataforma Kickstarter, ha recaudado en el mes de julio casi medio millón de dólares para hacer cierta su cámara de realidad virtual, la que filma en 360º, la que no deja punto ciego sin cubrir y que además tiene la funcionalidad de comprimir video en alta calidad.

Jeffrey Martin quería 150.000 dólares pero se ha encontrado con algo más de 450.000 para seguir adelante con su proyecto a lo grande, haciendo que su cámara sea además resistente al agua y pueda ser por tanto testigo de tus aventuras no sólo en el buen tiempo sino también en los contratiempos. Y entre sus accesorios cuenta además con un trípode para que buscar la ubicación perfecta no sea nunca un problema.

Graba tu vida en 360º con Sphericam 2 y prepárate a revivirla en todos sus enfoques y detalles cuando te lo pida el cuerpo…

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.