5 fundas de iPhone que querrás tener.

Carcasas que no sólo cubren el teléfono o lo protegen, están para dar algo más.

5 fundas de iPhone que querrás tener.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero 16 de Marzo de 2015
5 fundas de iPhone que querrás tener.
ver la galería »

El teléfono móvil es un dispositivo inalámbrico y electrónico, cuyo uso y funciones han ido creciendo de forma precipitada desde sus inicios. Fue creado para poder hablar desde cualquier lugar del planeta con una red de telefonía móvil y hoy se usa incluso para ver la televisión.

Los diseños iniciales eran grandes y algo incómodos por su peso, que podía llegar a los 800 gramos, así que se hacían para ser usados a través del coche, mediante un equipo de radio instalado en el maletero, y un cable que conectaba el teléfono al salpicadero.

Pero su desarrollo ha conseguido que peso y tamaño ya no sean un problema, y los avances tecnológicos lo han puesto en la vanguardia de este tipo de dispositivos de comunicación, que empezaron siendo de voz y que actualmente no se conciben sin conexión Intenernet, y a partir de ahí, tampoco sin recepción de correo electrónico y SMS, realización de fotografía y vídeo digital, reproducción de música, o GPS, que le valen la denominación de smartphone o teléfono inteligente.

Hemos pasado del 1G de 1981 al 4G actual que revela la necesidad de un mayor ancho de banda debido a todas esas nuevas necesidades móviles, a lo que también tendríamos que añadir revestimientos singulares.

Pero con las carcasas ha pasado lo mismo, que de ser un elemento exterior meramente protector, ha pasado a formar parte de ese lucir smartphone. Empezaron con los colores y las texturas, pero actualmente se diseñan verdaderos ingenios que dan usabilidad a este elemento pensado para dar resistencia al teléfono.

Aquí hemos seleccionado cinco fundas de iPhone, que nos han resultado interesantes por lo que se pueden hacer con ellas. Digamos que son carcasas con las que se puede interactuar, y de ahí su singularidad.

¿Te apuntas a cubrir tu teléfono con un poco de ingenio? Pues sigue leyendo…

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.