Uñas de Mustang

OPI y la mítica firma de automóviles se unen para crear una colección de esmaltes de edición limitada.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
Uñas de Mustang
ver la galería »

Las colaboraciones entre firmas no siempre tienen mucho sentido, pero eso no quiere decir que no funcionen. En principio, nada tienen en común los coches y los esmaltes de uñas, pero OPI y Mustang han demostrado que, si se quiere, se puede.

La firma de maquillaje se ha sumado al 50 aniversario del Ford Mustang, que se está celebrando por todo Estados Unidos con diferentes acciones, tanto culturales como de ocio. Así, ha lanzado una edición limitada de seis tonos y un par de ‘top coat’ inspirados en el brillo de la pintura metalizada de estos vehículos emblemáticos, así como en el mundo del motor. Y para dejar claro que es un homenaje, ha decorado con el caballo de Mustang los tapones de los frascos.

Con tutoriales en vídeo en Internet, OPI va desgranando el mejor modo de aplicar y optimizar los colores. Cada uno ha sido bautizado con un sobrenombre relacionado con el mundo del motor y el aniversario. Así, el tono dorado se llama ’50 años de estilo’, y es un color oro muy brillante. El rosa, muy femenino, se llama ‘Las chicas aman los ponis’.

El tercer color es el blanco, cremoso y bautizado como ‘Ángel con pies de plomo’. Su contrario, el negro, se reserva el nombre de ‘Reina de la carretera’ y presenta brillantina en la fórmula para conseguir un efecto noche estrellada muy interesante. El rojo es el más corporativo, ya que luce el clásico tono de la carrocería clásica de Mustang, quizás por eso se llama ‘Race Red’. ‘El cielo es el límite’ es el nombre elegido para un azul que, como ocurría con el negro, también se llena de brillantina.

A la venta en un pack que incluye los seis tonos y los ‘top coat’, está llamado a ser todo un tesoro para coleccionistas, ya que OPI ha anunciado que solo fabricará una edición. Una vez que se acabe habrá que buscarlos en ventas privadas. ¿Sobrepasarán los 200 € de los colores ‘vintage’ de Chanel?

Si te gusta ésto, dilo: