Te cuidan mientras duermes

Durante la noche, la piel es más receptiva a los principios activos que luchan contra el envejecimiento.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos

Vigilantes nocturnos. El uso de productos mientras se duerme es una buena opción  en un doble sentido: los principios activos funcionan más en profundidad y es más práctico para los hombres a los que no les gusta ponerse cremas a la luz del día o a los que prefieren intensificar los cuidados con un aporte extra de nutrición. Además, por su textura más densa, estos productos regeneradores, actúan mejor cuando la piel está relajada y en un ambiente sin contaminación.

Usos y costumbres que mejoran la piel.  Cenar pronto y preferiblemente a base de verduras hervidas favorece una buena digestión, lo que finalmente se aprecia en la piel.
Para dormir, mejor un ambiente frío que en uno con un exceso de calor procedente de calefacciones o aires acondicionados, que resecan mucho la piel.
Antes de dormir, conviene beber una infusión relajante o un vaso de agua del tiempo, hábito que puede repetirse al levantarse. Ayuda a conciliar el sueño y a eliminar toxinas.
Antes de aplicar cualquier producto de tratamiento para el rostro es fundamental limpiar bien la piel, ya que la eficacia de la crema será mayor. Y si antes de la crema aplicas un suero, mejor que mejor.
Es importante que la crema se absorba antes de acostarse, para evitar que acabe en la almohada.

 

Si te gusta ésto, dilo: