Revolución en la mirada de Bobbi Brown

Su Gel Sparkle une en un único producto sombra de ojos y delineador para conseguir una mayor definición del maquillaje.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
Revolución en la mirada de Bobbi Brown
ver la galería »

Si hay una innovación que siempre agradecen quienes tienen que maquillarse a diario es aquella que facilita los pasos y, a ser posible, los acorta. Es por ello que son muchas las que han aplaudido la última idea de la maquilladora Bobbi Brown: unir sombra de ojos y delineador en un único producto. Lo ha bautizado como Long-Wear Gel Sparkle y con él afirma que se proporciona más definición y dramatismo a la mirada, con colores impactantes y brillantes.

Lo lanza con un rango de cinco tonalidades, cada una con un nombre muy sugerente. Por un lado, un verde botella al que ha llamado ‘Midnight Forest’, y dos azules, uno más tirando a morado, el ‘Thunderstorm’ y otro más añil, el ‘Night Sky’. Además dos marrones, uno con tonos bronce, el ‘Sunlit Bronze’ y un segundo más mate, el ‘Smokey Topaz’. Juntos forman una gama elegante en el que el brillo es sutil y en el que se permite un juego muy completo de colores.

Desde la firma lo recomiendan especialmente para aquellas que busquen “un estilo de ojos multidimensional que no se corra”. Con este gel se consigue difuminar, dar un efecto ahumado al párpado, delinear o definir, según se prefiera. Además, es novedoso en tanto que combina elementos perlados que consiguen un color intenso y, al mismo tiempo, resistente al sudor y a la humedad. La fórmula dura hasta 12 horas sin correrse, manchar o formar pliegues por culpa del parpadeo.

Ya se encuentran a la venta y su precio ronda los 25 €. La propuesta de Bobbi es convertirlos en el arma definitiva para triunfar con el maquillaje navideño. Un paso, al menos, ha ahorrado.

Si te gusta ésto, dilo: