Relajarse con un masaje subacuático

Terapias holísticas con un extra de glamour es el combinado que ofrece Slow Life House en Madrid.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
Relajarse con un masaje subacuático
ver la galería »

No es solo el tratamiento en sí, sino todo lo que lo rodea, lo que atrae de uno de los masajes más originales de los que se pueden ofrecer actualmente en la capital. El estrés desaparece tras ‘el subacuático’, lo último en relajación.

Esta poderosa herramienta de drenaje linfático permite, además, decir adiós a los líquidos retenidos, por lo que, en el caso de estar a dieta, ya podemos afirmar que, al día siguiente, tendremos un kilo menos al pesarnos en la báscula. Todo comienza con un masaje personalizado a través de un chorro de agua a muy alta presión que reduce el volumen corporal en una sola sesión, a partir de ahí, la gloria.

Pero no es la única oferta de Slow Life House que llama la atención. En este centro de belleza del centro de Madrid especializado en terapias holísticas (no sólo se trata de salir de allí guapos y relajados, sino también con un cuidado que conecte cuerpo y mente, con terapias que añaden un toque de nutrición, un poco de coaching, algo de pedagogía…) también se pueden encontrar tratamientos con ultrasonidos como el rejuvenecedor facial; o uno que lucha contra la grasa localizada.

Un tratamiento que también tiene mucho éxito entre sus clientes es el que permite muscular sin esfuerzo. Se realiza con un aparato llamado Bio Electrical Aceleration Magement que imita el ritmo bioeléctrico del cuerpo humano cuando realiza ejercicio físico, de tal forma que activa los grupos de músculos del pecho y mejora su firmeza y aspecto con cada sesión (40 €).

A este hay que sumar su gabinete privado de fisioterapia, osteopatía y acupuntra, que complementan a los tratamientos y con los que se consiguen buenos resultados.

Y como se trata de estar sana, en cuerpos bonitos, qué mejor que sumar a la oferta fotodepilación, manicura, quiromasajes… Acompañado de firmas de referencia como Shellac, Slow Life House ofrece los productos más avanzados en manicuras y pedicuras (en ambos casos, se puede elegir entre un servicio Express, intensivo o con esmaltado semipermanente). Todo ello sin prisas, sin estrés. Es una casa de bienestar.

Si te gusta ésto, dilo: