Un clásico renovado para pieles maduras

La marca Española Natura Bissé reformula una de sus principales líneas de tratamiento.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
Un clásico renovado para pieles maduras
ver la galería »

35 años cuidando la piel de la mujer.  Essencial Shock Cream fue una de las cinco cremas con las que hace más de tres décadas llegaba al mercado la marca española Natura Bissé, y tal fue su éxito que pronto tuvo línea propia. Desde entonces la marca ha crecido y hoy sus productos cuidan a las mujeres de medio mundo, con las chinas como recién incorporadas.

Ahora más intensa. La noticia es que la clásica Essential Shock Line se reformula y se convierte en Essential Shock Intense Line. ¿Había necesidad si ya funcionaba? Parece que sí, que los  laboratorios de la marca han considerado necesario incorporar a sus fórmulas innovadores ingredientes activos, a través de revolucionarios complejos: Proteoglycan-Derma Complex y Aminoessence Cocktail. Estos complejos están presentes en todos los productos de la línea, que prometen tres acciones clave: reestructurar las capas más profundas, en la dermis y en la lámina basal; rejuvenecer y conseguir un perfil hormonal más joven y mejora de la función epidérmica.

La línea de cinco productos. Un serum reafirmante intensivo anti-edad; una crema intensa; un gel en crema; una crema revitalizante de ananás, y una crema hidratante para el contorno de los ojos y de los labios.

Si te gusta ésto, dilo: