Max Factor todo color

La marca de maquillaje celebra 100 años con Color Elixir Gloxx y Gel Shine Lacquer.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
Max Factor todo color
ver la galería »

Y Max Factor creó el gloss. Fue en los años 30, y en Hollywood concretamente, cuando al creador de la marca Max Factor le de dio forma a la idea de que las actrices aparecieran en las películas con los labios más carnosos y brillantes. Nacía uno de los inventos que más han hecho en favor de las sonrisas y el sexy femenino: el gloss. ¿Qué sería hoy del ‘mundo maquillaje’ sin su efectos?

Color Elixir Gloss y los labios bien pigmentados. Es la nueva propuesta de la marca. Una colección de brillos de labios, disponible en un rango de tonos desde sutiles hasta vibrantes, que añade un toque fresco de color al look, sin sensación pegajosa. Los labios se sienten suaves, hidratados y realmente radiantes. Presentan un acabado increíblemente brillante; están realizados con productos perfeccionadores y con aceites suavizantes a los que se ha añadido una fórmula acondicionadora que deja los labios hidratados y sedosos.

Trucos de aplicación:
– Su fórmula ultra suave es perfecta para combinar con los labiales favoritos, para crear tonos y efectos espectaculares.
– Crea un efecto relleno increíble aplicando una pequeña cantidad sobre el labial, directamente en el centro de los labios.
– Para un acabado aún más jugoso, se recomienda delinear y rellenar los labios con un delineador y después aplicar el brillo.
– Para mejores resultados, se recomienda aplicarlo con la esponja del aplicador.

Para la manicura perfecta, Gel Shine Lacquer. Otras de las novedades en el año del 100 Aniversario, es esta línea de lacas de uñas con el conseguir un acabado perfecto, con efecto gel profesional, y con un brillo intenso que promete una duración de hasta siete días. Casi 90 años después de que el Sr. Max Factor lanzara al mercado la primera laca de uñas, su legado nos deja una colección donde la innovación, el color y el glamour están presentes en cada una de sus tonalidades, basadas en las décadas del siglo XX. Desde el poderoso rojo pin-up de los años 50 hasta la gama burdeos protagonista de la década de los 90, pasando por los divertidos azules años 70 y los colores vibrantes y explosivos de los 80.

Si te gusta ésto, dilo: