Los 3 besos de MACC.

Tres propuestas de MACCosmetics para pintarnos los labios: del brillo al mate pasando por el encanto de los cuentos.

Los 3 besos de MACC.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 21 de Enero de 2016
Los 3 besos de MACC.
ver la galería »

Los besos no son de invierno ni de verano, tampoco de otoño o primavera, son propiedad exclusiva de quien decide darlos hasta el mismo momento en que los entrega… y no, no todos los besos son iguales, no lo son porque no todas las bocas son iguales ni todos los labios saben igual. Y es que no todos los labios se pintan igual.

Tu boca dice mucho de ti incluso cuando calla, lo dice en sus muecas y en su sonrisa, en cada uno de sus gestos, en cada uno de sus besos y, por supuesto, en el cuidado que le dedicas, un cuidado que es esencial porque recuerda que por la boca muere el pez… y cabe que no sólo él.

Y por eso, porque hay que cuidarse e incluso mimarse los labios, hoy queremos compartir con vosotros tres propuestas de MACCosmetics para ir pintándonos la primavera en la cara y hacerlo además dando vida y volumen a nuestros labios, color, carnalidad y deseo… haciéndolos apetecibles, convirtiéndolos en una tentación irresistible por su hidratación, su brillo y su color.

Sólo tienes que pensar cómo te gustan los besos y dejar que MACCosmetics te diga entonces como tiene que ser tu color y tu matiz, cuál es el producto que mejor encaja en tus labios para dar vida a tu rostro y atraer hacia tu boca las miradas más interesantes de tu entorno. Y todo ésto para que tus besos sean después como sueñas, como deseas, como te gustan…

Tres son las sugerencias de MACC que te traemos hoy, tres posibilidades en un mundo de productos: labios que abrazan, labios que desean y labios muy retro... ¿cuáles son los tuyos?

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.