Las 15 embajadoras más bellas… porque ellas lo valen.

L’Oreal se deja querer por las mujeres más bellas y las convierte en sus embajadoras, hemos elegido a las 15 más bellas…

Las 15 embajadoras más bellas… porque ellas lo valen.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 13 de agosto de 2015
Las 15 embajadoras más bellas… porque ellas lo valen.
ver la galería »

Así es, dice L’Oreal que ellas lo valen y por eso ellas son algunas de las embajadoras que la firma francesa ha nombrado en lo que va de año, nos quedamos con 15 porque el número es bello y redondo, podrían ser más pero en ningún caso menos porque ellas son, sin lugar ha dudas, las 15 embajadoras más bellas.

Isabeli Fontana ha sido la última en sumarse a esta elegante lista y lo ha hecho justo después de Helen Mirren, un buen modo, por parte de L’Oreal, de afirmar por la vía del ejemplo que los años son para la belleza un asunto meramente circunstancial.

L’Oreal, del mismo modo que deshecha la edad como característica de la belleza, hace lo propio con las cuestiones de raza y piel y, paseando sus lista de embajadoras de belleza, encontramos el encanto asiático de Soo-Joo Park frente a los rasgos marcadamente latinos de Jenifer López; junto a ella descubrimos rostros cuasiperfectos como el de Bianca Balti, otros tan voluptuosos como el de la mismísma Brigitte Bardot como es el de Lara Stone, dulces como el de Naomi Watts, tan americanos como el de Karlie Kloss o tan latinos como el de Eva Longoria.

Todas ellas han sido nombradas a lo largo y ancho de este año embajadoras de L’Oreal porque, además de que lo valen, todas tienen algo que las hace únicas, en algunos casos es la incomparable belleza de sus rasgos y la seducción que emana de ellos ¿o no es así Laetitia Casta? ¿y Luma Grothe? sin duda, lleva la sofisticación pintada en la cara; pero además hay otros rostros en los que L’Oreal descubre un fondo diferente… Tan distinto como la historia que yace bajo sus rasgos. En este punto se lleva la palma Jane Fonda pero no viaja sola entre los rostros con historia e historias que ejercen de embajadores perfectos para L’Oreal Paris, Andie McDowell luce larga vida en su bello rostro y Julianne Moore, la mujer del pelo rojo, mira a cámara con la seguridad que solo una mujer bella de dentro hacia fuera se atreve a hacer.

Ellas son, con Doutzen Kroes y Leah Michele, las 15 embajadoras más bellas de L’Oreal en 2015 ¿no crees?

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.