Larga vida a un clásico

Más de 50 millones de frascos vendidos en todo el mundo durante 15 años, demuestran el éxito de Boss Bottled.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
Larga vida a un clásico
ver la galería »

En el top ten de los best sellers. Los que se dedican a crear fragancias, saben muy bien lo difícil que resulta destacar en un mercado que cada año llena los lineales de nuevos perfumes que, en la mayoría de los casos, pasan al olvido tras un éxito mediocre, en campañas muy señaladas. Y si difícil es destacar, tarea heroica es la de mantenerse en el tiempo más de un par de años. Cuando se destaca y se permanece durante más de una década, se habla de un éxito a lo grande, y si son quince los años de éxito, nos estamos refiriendo a un clásico.
Hablamos de todo esto, a propósito del recién celebrado aniversario de la fragancia Boss Bottled, de la que la marca Hugo Boss lleva vendidos más de 50 millones de frascos. Sin duda uno de los grandes éxitos de la perfumería masculina de los últimos años.

Una historia rompedora. La de los líderes suele ser la trayectoria de la ruptura. Corría el año 1998, una época en la que imperaban los perfumes de notas frescas, cuando Boss Bottled irrumpió en el mercado con notas especiadas, a base de vainilla, y con una pequeña cantidad de aceite de rosa, que da a su fragancia un carácter definitivamente elegante.
Desde entonces la marca ha declinado la fragancias con apellidos como Sport, Nigth, o The Collection, pero siempre permaneciendo fiel a su principios esenciales de líder.

Ryan Reynols, una imagen a la medida. Después de colaborar con una larga lista de hombres conocidos (modelos, actores, empresarios deportistas…), por fin Hugo Boss consiguió firmar un contrato con el actor canadiense Ryan Reynolds, que representa como ningún otro esa imagen masculina de hombre asequible, amable pero serio y, sobre todo, con altas dosis de seducción. El embajador perfecto para celebrar 15 años de éxitos.

Si te gusta ésto, dilo: