Labios rosas, el toque femenino más de moda

Es el color elegido por estrellas como Kim Kardashian o Kety Perry para rematar sus maquillajes más sensuales este invierno.

Labios rosas, el toque femenino más de moda
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera 10 de Enero de 2015
Labios rosas, el toque femenino más de moda
ver la galería »

Lo lucen famosas como Kim Kardashian y Kety Perry, y eso no puede ser más síntoma de que estamos ante una de las tendencias clave de esta temporada. Se llevan los labios rosas, en toda su gama, desde eléctricos fucsias a sensuales y discretos tonos pasteles, pero con un rasgo común: marcando el maquillaje, sin pasar desapercibidos y capitalizando el ‘look’.

Como color básico que es en tonos labiales, el rosa vive ahora un resurgimiento con diferentes brillos nacarados que incluso cambian los fucsias para hacerlos algo más oscuros, si así se desean. Pero, al ser invierno, no faltan las firmas, como D&G o Elizabeth Arden, que le dan un toque ‘congelado’, matificando el color para lograr un resultado rotundo.

Son los llamados ‘rosas fríos’, tonos que, además, gracias a ese efecto ‘hielo’ dan una sensación y una textura de máxima hidratación. Es por ello que nada mejor que no solo aparentarlo, sino hacerlo, y maquillarse con labiales ricos en vitaminas y mantecas hidratantes como los de Nars o Dior.

Para algunos expertos, este fenómeno es una consecuencia natural de la tendencia ‘nude’ que triunfó hace un par de temporadas en cuanto a maquillaje. El rosa sigue siendo una expresión del color natural de los labios, aunque esta temporada se le dé más impacto y presencia. De hecho, para lucir labios rosas sin necesidad de maquillarlos hay trucos como utilizar una pasta casera de pétalos de rosa, leche y miel, que se aplica durante 15 minutos como un bálsamo.

Pero los que no se quieren complicar, nada como utilizar alguna de las diez barras de labios que hemos escogido para triunfar este invierno con el color más de moda: el rosa. A la hora de combinarlo, sombras de ojos que también hagan efecto hielo, como morados pálidos, pasteles y grises en diferentes tonos, así como coloretes apagados, tendentes al cazuela. Será el ‘look’ más de moda.

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.