La Mer impulsa su línea solar

La casa suiza refuerza los ingredientes que protegen la piel de los efectos negativos del sol.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
La Mer impulsa su línea solar
ver la galería »

Ante el sol, respeto y mucha protección. Lo que hace unos años era moda, hoy ha dejado de serlo. El moreno “marbellí” ha dado paso a un bronceado ligero y natural alejado de pieles acartonadas y sin vida. Una tendencia estética que saludan con alegría los dermatólogos, hartos de tratar problemas irreversibles relacionados con el cáncer de piel. Sol sí, porque favorece, pero con toda la protección.

La Colección Soleil de la Mer™.  La Mer ha dado un paso más en el cuidado solar de la piel con fórmulas que rejuvenecen, revitalizan, y protegen. Este avance en reparación y prevención combina las energías reparadoras de La Mer con una potente y luminosa protección. Inspirada por el amor al sol y al mar, untuosa y profundamente hidratante, la Colección Soleil de la Mer™ sumerge la piel en los complejos botánicos rejuvenecedores del mar, ayudándola a resistir al envejecimiento visible causado por el sol mientras reaviva el aspecto de la piel para una luminosidad renovada.

La colección. The Reparative Face Lotion SPF 30 y The Reparative Body Lotion SPF 30 proporcionan una protección solar de alto rendimiento, defendiendo a la piel de los rayos UVA y UVB. Las lociones nutritivas ayudan a prevenir las futuras líneas y arrugas mientras hidratan y reparan el aspecto de los signos de la edad. The Face and Body Gradual Tan crea un color uniforme y natural para una piel luminosa durante todo el año.El preciado y renovador Miracle BrothTM da vitalidad a la piel, ayudándola a intensificar el proceso natural de renovación de la piel para que se pueda centrar en sus procesos reparadores naturales. El fermento de algas doradas ayuda a reparar el aspecto de la piel después de la exposición al sol, ayudando a dar uniformidad al tono. A ellas se unen las aguas reparadoras, una mezcla de frondosas algas marrones, el extracto de té de lima y aguas deconstruidas, proporcionan potentes beneficios anti oxidantes que ayudan en la protección contra agresiones medioambientales y en la revitalización de la piel.

 

Si te gusta ésto, dilo: