Intensae, el esmalte de uñas vegano de larga duración

Llega a España, de la mano de Beauty Cube, la firma de esmalte ecológico 100% neoyorquino.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
Intensae, el esmalte de uñas vegano de larga duración
ver la galería »

James Samuel y Christian Roman forman la pareja creadora de una de las firmas de maquillaje nicho más glamourosa de Nueva York: Intensae. “Nuestros productos son cruelmente libres”, explican para definir una colección de esmaltes de uñas que están libres de formaldehidos, parabenos, resinas y todos los químicos y compuestos típicos de este producto de maquillaje. El resultado, unos esmaltes veganos que hacen las delicias de las adictas a la belleza más concienciadas con el Medio Ambiente.

Christian es un fotógrafo especializado en bodegones de productos, de ahí que Intensae cuente con imágenes tan diferentes a las que estamos acostumbrados en cualquier campaña de esmaltes. James, por su parte, era un experto en color de la industria de la moda que trabajo junto a Alexa Chung o Diane Kruger. Juntos han creado una línea compuesta por tres bases y ‘top coat’ y una carta de color de 24 tonos.

Este verano se han añadido tres nuevos colores: el Mars, un coral suave; el Ophélie, también pastel, pero marrón; y Emmeline, un azulado verdoso. Estos, junto a otros, llegan a España por primera vez de la mano de Cruz Calvo. Ella es la ‘trendsetter’ más importante de nuestro país en temas cosméticos. Se recorre el mundo en busca de nuevas firmas nicho y las reúne todas en su boutique de Santiago de Compostela, llamada Beauty Cube (también con venta online).

Para Cruz, el punto fuerte de Intensae es que “contiene los más puros pigmentos saturados, los polímeros más performativos y resinas súper flexibles para nutrir y proteger las uñas“. Hechas en Nueva York, son esmaltes flexibles y de secado uniforme, con una larga duración. Además, presentan una consistencia cremosa y ligera, extraordinariamente inmaculada que permite una aplicación fácil, fluida, homogénea y sin grumos.

Los frascos están a la venta a partir de 17 € en la boutique online gallega.

Si te gusta ésto, dilo: