Hay miradas que matan… al menos 5.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 2 de marzo de 2015
Hay miradas que matan… al menos 5.
ver la galería »

Las miradas hablan, juegan, iluminan, callan, esconden, desvelan… e incluso matan; claro que ese baile de mensajes cifrados lo manejas tú a tu aire y a tu antojo, que por algo eres la dueña de tus ojos.

Cierto es que precisamente ellos, tus ojos, son a veces traicioneros y muestran lo que no debieran o callan más de lo que quisieras, es una cuestión de la expresividad que se va en un gesto y se viene en dos, de cuán capaz seas de mantener una mirada o cuántas veces necesites esconderla antes de regalarla de nuevo.

Pues bien, lo que queremos proponerte es que acabes con este sin vivir de no me mires que veo o no me veas que te miro, porque igual que unos labios rojos, un tacón elevado o unas gotas de perfume te hacen sentirte más sofisticada y más alta, unos ojos bien pintados te convencerán de que puedes mirar a cualquiera de frente y a los ojos por tiempo indefinido, sin dejar ver ni un ápice más ¡ni menos! de lo que quieras mostrar.

Pintarse los ojos tiene su complejidad desde el eyeliner a las sombras ahumadas pasando por las más tradicionales y el ineludible rimel, ineludible porque si bien marcar la línea de los ojos sofistica la mirada y sombrearlos le da profundidad, son las pestañas las que acaban por marcar la diferencia porque en ellas está la clave de una caída de ojos.

Te sugerimos 5 productos que te ayudarán a vestir tus ojos en el sutil equilibro de elegancia y descaro que te llevará a salir victoriosa de cualquier cruce de miradas y te los sugerimos de la mano de Maybelline NY, Margaret Astoren los ojos de Heidi Klum-, Burjoisuna firma del grupo Chanel-, Maxfactor y Rimmel Londonen los ojos de Kate Moss-.

Hazte con ellos… y viste tus ojos para matar…

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.