¿Grasa en piel? Kiehl’s te ayuda

Tres nuevo productos ayudan a combatir los molestos efectos de la piel grasa masculina.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
¿Grasa en piel? Kiehl’s te ayuda
ver la galería »

Un problema universal. La grasa es una de las principales preocupaciones de los hombres en lo que a la piel del rostro se refiere. Por constitución, los hombres tienen más glándulas sebáceas que producen más sebo que las mujeres, lo que puede conducir a un exceso de brillo, y a las molestas consecuencias de los poros dilatados, entre ellas la sensación de residuos grasos, sobre todo el la zona situada en la frente, entre las cejas, la zona de la nariz y la barbilla. En caso de calvicie, esos residuos también se extienden a la parte posterior de la frente en forma de brillos.

Kiehl’s, al rescate. Desde sus inicios, esta marca americana tiene una larga trayectoria en el desarrollo de formulaciones para las necesidades únicas de la piel del hombre. Ahora, abordan el problema de la piel grasa de manera específica para los hombres con tres nuevos productos diseñados para tratar el exceso de grasa causado por el sudor, el sebo y la contaminación. El nuevo régimen de Oil Eliminator ayuda a matificar la piel y minimizar la apariencia de los poros dilatados y obstruidos. Con el uso continuado, la piel se siente reequilibrada y la aparición del brillo y los poros dilatados visibles se reducen. 

 

Aerolite en la piel. Para desarrollar la línea, han usado un material avanzado basado en la ciencia de aerogel, que se ha utilizado en la exploración espacial: Aerolite. El aerogel se utilizó como material aislante en la Exploración a Marte Rover en 1997. Debido a su estructura intrincada en red, también se utilizó en la misión Stardust para capturar el polvo interestelar sin dañar las partículas. Las propiedades únicas del Aerolite lo convierten en un ingrediente estelar para el cuidado de la piel. Debido a su estructura altamente porosa y una amplia área de superficie, que es capaz de absorber cuatro veces su propio peso en aceite, proporciona la capacidad de absorberaceite de una manera muy eficaz.

L
a colección Oil Eliminator de Kiehl’s. P
roporciona una rutina completa para ayudar a matificar y refrescar la piel con tres productos. El primero, 24-Hour Anti-Shine Moisturizer for Men, una crema hidratante ultra ligera que proporciona una sensación sorprendentemente limpia y fresca, absorbe la grasa y el sudor existente al instante y así dar un aspecto mate durante todo el día. El segundo, Deep Cleansing Exfoliating Face Wash, un limpiador sin jabón y sin sulfato diseñado para ser usado a diario que ayuda a retirarla la suciedad y el exceso de grasa, sin dejar la piel con una sensación de sequedad y el tercero, Refreshing Shine Control Toner, una bruma ultra ligera que ayuda a reducir el exceso de grasa al contacto con la piel. Su refrescante fórmula proporciona una sensación de frescor mientras el derivado vegetal glicina capryloyl ayuda a reducir el exceso de sudor y grasa.

Si te gusta ésto, dilo: