Frescor, energía, juventud y carisma para darle vida al otoño.

Frescor, energía, juventud y carisma son en realidad The Dose, un compendio de tratamientos para los rostros de hombre y Biotherm.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Frescor, energía, juventud y carisma para darle vida al otoño.
ver la galería »

El verano toca a su fin y llega el momento de hacer recuento de daños en la piel, una piel que se ha rendido al sol en los meses más cálidos del año y que necesita cuidados adicionales para afrontar el tiempo de frío que está por llegar; y es que si el verano haces estragos en la piel, la vida de aventura y nieve del invierno inflige también su castigo en ella.

Por eso hoy recuperamos una de las últimas líneas de Biotherm Homme, The Dose; se trata de cuatro experiencias que recuperan la juventud y buen matiz de la piel masculina.

Frescor, energía, juventud y carisma son las cuatro experiencias, contenidas cada una en una triple línea de producto, que propone Biotherm Homme para el cuidado de la piel masculina.

La dosis de frescura corre de cuenta de The Dose of Freshness y de su excepcional poder de hidratación; la dosis de juventud es cosa de The Dose of Youth en su doble acción: proteger la piel de las agresiones externas y de sí misma… de su envejecimiento; la de energía se presenta en rojo en The Dose of Energy para apagar el aspecto cansado de la piel, revitalizándola y dándole una nueva luminosidad y belleza; y el toque de carisma  en azul y en The Dose of Charisma, un serum que reconstruye la piel masculina que ha sufrido el daño que le inflige el paso del tiempo.

Y por si estas cuatro dosis de vida para la piel de los hombres no fuesen suficiente, Biotherm Homme ofrece una quinta dosis, la única qu puede completar una serie de tratamientos tan redonda como The Dose, se trata de The Dose of Perfection, una dosis de perfección que da el punto justo de aspecto mate a la piel del rostro.

 

 

Si te gusta ésto, dilo: