Kristen Dunst un fichaje estrella

L’Oréal Professionnel elige a la actriz Kirsten Dunst como embajadora de la marca.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos

Nuevas estrategias. De todas las divisiones de la marca L’Oréal, la única que no había entrado en el juego de las caras conocidas para promocionar sus productos era la división Professionnel. Su liderazgo en ventas de productos de peluquería no lo había hecho necesario. Pero los tiempos cambian, y las necesidades de venta obligan a pensar en nuevas estrategias.

¿Por qué Kirsten Dunst? “Es una mujer moderna y tiene una belleza atemporal , estrechamente relacionada con la moda. Tiene una personalidad +fuerte y toma sus propias decisiones. Tiene los atributos perfectos para encarnar los nuevos valores de L’Oréal Professionnel”, ha declarado Anne-Laure Lecerf, Directora General internacional de la división. Su capacidad profesional, avalada por más de 50 películas, está fuera de dudas, pero su faceta solidaria también ha tenido que ver en su elección. Kirsten Dunst colabora de forma habitual con ONGs que trabajan a favor de los niños y de las mujeres, como The Art of Elysium, Invisible Children o Pediatric AIDS Foundation.

Las nuevas líneas. La actriz será la imagen de referencia de 3 de las nuevas líneas de producto durante 2014. La primera en lanzarse es Wild Styles by Tecni.ART: una línea de styling profesional que recrea un look grunge, rock y súper sexy visto en las pasarelas de moda más recientes del mundo. Absolut Repair Lipidium: su avanzada tecnología inspirada en los tratamientos de cabello propios de Brasil, repara el 100% del cabello dañado con una sola visita al salón. Beach Waves: el primer producto ofrecido en un salón de peluquería con una textura única que consigue el ‘efecto playa’, con duración de ocho semanas.

Si te gusta ésto, dilo: