El mentalista se pone intenso

Del azul de Only al negro de Intense. Givenchy lanza una nueva versión de su fragancia Gentlemen.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
El mentalista se pone intenso
ver la galería »

Una imagen que funciona. El actor australiano Simon Baker es un valor seguro como imagen de marcas de life&style relacionadas con el lujo. Lo sabían muy bien en Givenchy cuando el año pasado lo eligieron como imagen social para la nueva interpretación de su mítica fragancia Gentlemen. Si se trataba de interpretar al nuevo dandy del sigo XXI, él tiene todo lo necesario: una imagen personal intachable, una carrera profesional impecable (con El mentalista como principal escaparate) y un atractivo físico innegable.

Un perfume con historia. Cuando Hubert de Givenchy creó en 1975 su perfume masculino Givenchy Gentleman ni por un momento imaginó que se convertiría en el primer perfume icónico del siglo pasado. El nombre tuvo mucho que ver, pero si finalmente la composición no hubiera sido acertada, no seguiría en activo aún hoy día. El año pasado la casa francesa se decidió a tocar un intocable, y lo hizo con el amaderado Gentlemen Only y con Simon Baker como imagen. Y triunfó.

Uno más en la familia. Aprovechando el tirón y porque no es fácil bajarse de la cresta de la ola (recordamos que Simon Baker es un gran surfista), ahora llega Gentlemen Only Intense, con nuevos ingredientes, pero repitiendo con el australiano como embajador.  A pesar de su ‘apellido’ Intense, que pudiera dar lugar a interpretaciones, se trata de una fragancia masculina, amaderada ,que juega con un acorde de cuero, pero que resulta sutil, elegante  y elaborado. Una creación que nos gusta y que compartimos para su uso y disfrute.

Si te gusta ésto, dilo: