El maquillaje también es cosa de hombres.

Los hermanos Brant demuestran, de la mano de MAC Cosmetics, que el maquillaje también es cosa de hombres.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera

Los hombres también se maquillan y lo hacen más allá de sus momentos televisivos, que ahí de siempre hemos sabido que, por aquello de las luces, los focos y los brillos, necesitan matizar su piel.

Los hermanos Brant, neoyorquinos hijos de la modelo Stephany Seymur, no sólo confiesan sin pudor alguno que ellos también se maquillan sino que además presentan una colección de maquillaje en tres productos pensada para las pieles masculinas; su cómplice en este proyecto no puede ser mejor: MAC Cosmetics.

Harry Brant cuenta como sus primeros coqueteos con el maquillaje tuvieron lugar con el terrible acné, y es que algo había que hacer para ocultar su huella… es sin duda un acercamiento de lo más natural; por su parte su hermano Peter se muestra convencido de la universalidad del maquillaje y los productos que éste ofrece, por eso es un férreo defensor de los productos multiuso y unisex. Y si lo dicen ellos, que son los dos it boys de moda de Nueva York, la ciudad más vanguardista y cosmopolita del mundo ¡cómo llevarles la contraria!

Puestos a seguir los consejos de este par de hermanos, nada como dejarse guiar por MAC Cosmetics y los tres productos que la firma de maquillaje ha diseñado para ellos: una base en crema, un corrector y un lápiz para las cejas ¿con cuál quieres empezar?

 

Si te gusta ésto, dilo: