El arco del triunfo: 10 claves para unas cejas poderosas

La tendencia las marca pobladas, compartiendo protagonismo con los labios.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos

Las cejas son un tesoro. Entre los mandamientos obligados de la mujer que se preocupa por su aspecto, cuidarlas, protegerlas y mimarlas, y no permitir nunca que manos inexpertas echen a perder uno de los valores esenciales, junto a los labios, del rostro femenino.

Tres errores a evitar. El primero es hacerse una misma las cejas. Si son legión las mujeres que acuden a un estilista para cuidar su pelo, lo normal es que acudan a un profesional que diseñe y mantenga las cejas. El segundo error está relacionado con el uso indiscriminado de las pinzas. Muchas mujeres se exceden en el uso indebido de las pinzas, y en ocasiones dejan huecos o cejas tan finas que resultan muy difíciles de solucionar. Un tercer error hace referencia al uso de cera para eliminar el vello de esa zona. Bajo ningún concepto se debe usar cera en el párpado puesto que tirón tras tirón, se va descolgando

Mujeres que marcan tendencia. Ahora sólo se habla de Cara Delavigne, pero en el imaginario de mujeres bellas de cejas pobladas, Jacqueline Kennedy, Margaux Hemingway, Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor, todas con unas cejas perfectas, pobladas pero bien definidas, y con el ancho y la altura adecuadas, enmarcando siempre una mirada expresiva. Entre las españolas, los diseños más imitados son los de Inés Sastre o  Penélope Cruz.

Si te gusta ésto, dilo: