¿Efecto bótox para el pelo? Sí, es posible

Una nueva línea de tratamiento de Davines para cabellos sin cuerpo y faltos de hidratación.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
¿Efecto bótox para el pelo? Sí, es posible
ver la galería »

Espesa, tupida y con cuerpo. Así es la melena que todas las mujeres desean. Pero la genética, que en esto del pelo manda más de lo habitual, no siempre trae lo mejor. En el caso de los hombre, un pelo fino y ralo es casi siempre la antesala de un cúmulo de problemas que acaban con la cabeza despoblada. Pero la ciencia cosmética avanza en la búsqueda de soluciones, y Davines nos presenta un nuevo tratamiento, Naturaltech Replumping, que se inspira en la metodología de los “filler” (rellenos) con ácido hialurónico, tratamientos capaces de recuperar la elasticidad perdida.

Rellenar y aportar hidratación. Los productos Naturaltech Replumping Hair Filler Superactive incluyen todos ácido hialurónico, que por su capacidad para  captar agua y rellenar las zonas carentes de hidratación, restablece la aportación hídrica que el cabello necesita. Además de más jugoso, el cabello se muestra más grueso y compacto. Como todos los productos Naturaltech, esta línea no contiene parabenos y el champú está formulado sin sulfatos. Además, las fórmulas están enriquecidas con fitocéuticos extraídos de la ciruela, rica en polifenoles y flavonoides, valiosas sustancias antioxidantes que actúan contra los radicales libres y despliegan una acción tonificante y elastizante. La fragancia contiene también aceite esencial de petit-grain, extraído de las hojas del naranjo amargo, que además de un excelente olor, que aporta densidad y espesor al cabello.

Los tres productos de la línea. El protocolo de cuidado ideado por Davines  incluye tres productos básicos para conseguir el efecto volumen, similar al conseguido con el bótox en el rostro. 1. Replumping shampoo pH:5.5. Champú hidratante que aporta elasticidad para todo tipo de cabello. Los tensioactivos delicados crean una textura rica. 2. Replumping conditioner pH:4. Acondicionador hidratante y que aporta elasticidad para todo tipo de cabello. 3. Replumping hair filler superactive pH:7.2 Concentrado específico y multiactivo rellenador y que aporta densidad para todo tipo de cabello.

Si te gusta ésto, dilo: