Decléor y su cura intesiva de juventud

Llega la hora de pensar en los estragos del verano sobre la piel, y en cómo remediarlos.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
Decléor y su cura intesiva de juventud
ver la galería »

El verano y sus estragos. Es la estación preferida, y no sólo por lo que supone de más horas de luz, de ambiente más relajado, de vacaciones… Si embargo, los meses estivales no son todo lo buenos que desearíamos para la piel. Por dos motivos: porque solemos relajar las rutinas de cuidados diarias y, sobre todo, porque las consecuencias del sol sobre la piel son nefastas, y se traducen en una pérdida de su equilibro natural, en una piel más seca, mate y sin vida. Para conseguir que siga luciendo radiante, joven y llena de vida, Decléor cuenta con tres productos específicos, que tratan la piel de manera intensiva, corrigen las imperfecciones y le devuelven toda su energía, haciendo que esté preparada para afrontar una nueva estación.

La Cure Intense Liftf Jeunesse es tratamiento que basa su eficacia en poderoso mix de polisacáridos, que aporta un extra de nutrientes a la piel, además de crear una malla de refuerzo sobre la misma, diseñada para estimular y reactivar todos sus mecanismos reafirmantes. El resultado es una piel reafirmada, intensamente nutrida y saludable. Es necesario usarla durante 3 semanas, aplicando mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia, depositando con la pipeta 4 gotas en la palma de la mano y extendiendo sobre rostro, cuello y escote antes del tratamiento diario.

El Gel Peeling Lift Lumière es un exfoliante químico a base de concentrados de ácidos de frutas. Está específicamente formulado para eliminar el halo oscuro que, en muchas ocasiones, cubre el rostro, envejeciéndolo y quitándole la luminosidad. Además, minimiza la apariencia de los poros abiertos, estimula la renovación celular, afina la textura de la piel y le devuelve su firmeza, dando como resultado una piel luminosa, tersa y sin imperfecciones. Se aplica con un algodón por todo el rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos; se deja actuar durante 5 minutos y se retira con abundante agua. Se puede utilizar una o dos veces en semana.

El Correteur expert anti-taches es un tratamiento que difumina las manchas. Se aplica directamente en cada mancha para tratarla de manera más específica y eficaz. La formulación se refuerza con un agente keratolítico que ayuda a controlar la descamación que aparece con frecuencia sobre las zonas más pigmentadas del rostro. Normalmente, en dos semanas, las manchas y zonas oscuras se reducen visiblemente, y a las cuatro semanas de tratamiento la tez es más uniforme, homogénea y luminosa. Se recomienda usar mañana y noche, antes de la crema, en las zonas con manchas localizadas. También puede ser utilizado sobre las manchas de las manos y el escote.

Si te gusta ésto, dilo: