Sasha Pivovarova se deja pintar por H&M.

H&M, la firma low cost por excelencia, continua postulándose como la más cool con campañas como ésta en la que Sasha Pivovarova se deja maquillar..

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Sasha Pivovarova se deja pintar por H&M.
ver la galería »

H&M se postula temporada tras temporada y campaña tras campaña como firma reina del low cost y es que la firma nórdica ha sabido mantener sus precios en el ámbito de lo popular elevando su estilo unos palmos por encima ¿cómo? a través de alianzas de lo más oportunas, algunas con diseñadores como Balmain que proponen ediciones limitadas para H&M y ejercen un efecto de atracción irresistible a un número infinito de personas y otras con modelos de primer nivel que ponen su cuerpo y su rostro al servicio de las propuestas de H&M.

En esta ocasión nos detenemos en el segundo caso porque es una modelo la que se deja pintar por la división beauty de H&M y protagoniza la campaña a través de la cual la firma nórdica nos propone el brillo y color para nuestro rostro de invierno y Navidad; se trata de la rusa Sasha Pivovarova, un rostro más que conocido en las grandes pasarelas desde que, hace unos diez años, abriera el desfile de Prada en París.

Pivovarova quería ser pintora y en esas estaba cuando, en la escuela de arte de St Petersburgo, conoció al que sería después su marido, un joven que era ya entonces fotógrafo y que, por avatares de la vida, trabajaba para la agencia de modelos IMG. Así el sueño de ser pintora quedó relegado al ámbito de los deseos y Sasha con su belleza felina conquistó París.

A sus 30 años continua siendo un rostro habitual de las pasarelas y de las firmas más importantes del mundo de la moda y por eso H&M le propuso poner rostro a su línea de maquillaje para el próximo invierno, una propuesta a la que la rusa no pudo regarse y cuyo resultado forma parte de la galería que ilustra este artículo.

Como buena propuesta de maquillaje, H&M nos propone conquistar por los ojos -con sombras muy marcadas y dibujando con trazo grueso su perfil- o por los labios -pintándolos en un rojo intenso, mate y casi comestible-. No pierdas detalle del modo en el que Sasha Pivovarova se deja pintar por H&M… y toma nota.

Si te gusta ésto, dilo: