Cenicienta, un estreno con su propio esmalte de uñas.

Disney se asocia con la firma Morgan Taylor para crear una colección de esmaltes inspirada en el vestuario de la nueva película.

Cenicienta, un estreno con su propio esmalte de uñas.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera 18 de Marzo de 2015
Cenicienta, un estreno con su propio esmalte de uñas.
ver la galería »

El próximo 27 de marzo se estrena en España ‘Cenicienta’, la última película de Disney. El cuento clásico se reversiona con un filme dirigido por el inigualable Kenneth Branagh y con un reparto de lujo, pues cuenta con grandes nombres como Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham-Carter, Ben Chaplin y Richard Madden.

Pero ‘Cencienta’ no llega acompañada solo de su trailer, su campaña de imagen y publicidad, los actores dando entrevistas, los juguetes en los menús infantiles de algunos restaurantes… sino también de su propia colección de esmaltes de uñas. Lo ha hecho posible la firma norteamericana Morgan Taylor, que se ha aliado con Walt Disney Pictures para crear una colección de seis colores inspirada en el vestuario y fotografía del filme.

Cada uno de los colores tiene un nombre a cuál más original, siendo todos un guiño al propio cuento de hadas. Así, tras un rosa chicle muy brillante se esconde ‘Ella of a Girl’. ‘If the Slipper Fits’ (Si la zapatilla ajusta) es el que se ha elegido para un azul cielo con base de cromo brillante. Por otro lado, ‘My Carriage Awaits’ (El carruaje aguarda) se trata de un melocotón crema muy vivo. ‘Party at the Palace’ (Fiesta en palacio) es de un turquesa con irisaciones doradas, mientras que el ‘Watch your step, Sister!’ (Vigila tu paso, hermana) es de un rojo crema caliente, no muy intenso. Por último, ‘Best Ball Gown Ever’ (El mejor baile de la historia) es un azul helado con brillos dorados.

Como ocurre con los esmaltes de las colecciones habituales de la firma, se trata productos libres de formaldehídos, toluenos, DBP, alcanfor, etc. La colección ‘Cinderella’ de Morgan Taylor está ya a la venta en los centros Twentynails de nuestro país, y se pueden adquirir a partir de 12 €. Sin duda, la mejor forma de sentirse una princesa Disney, al menos, por un día.

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.