Calvin Klein One se hace mayor

La fragancia adolescente con olor a melón cumple 20 años confirmando su éxito de ventas y con un nuevo spot.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
Calvin Klein One se hace mayor
ver la galería »

Veinte años no es nada. Parece que fue ayer cuando Calvin Klein decidiera poner en el mercado CK ONE, la primera fragancia unisex para adolescentes de la historia de la perfumería. el lanzamiento, con su característico olor a melón (entre otros ingredientes) fue todo un éxito; un éxito que continúa hasta hoy día. ¿Quién no recuerda

Nueva campaña aniversario.
En la campaña, rodada desde la perspectiva de una cámara de teléfono móvil que muestra la práctica actual de utilizar identidades digitales para entablar contacto con los demás y transmitir la individualidad,  se conmemora el 20º aniversario de esta emblemática y original fragancia unisex, sin perder de vista la relevancia cultural de la individualidad, la expresión personal y la identidad digital. El prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti, habitual de la casa (¿quién no recuerda las icónicas imágenes de Kate Moss en las campañas de Calvin Klein Obsession), es el autor de una campaña transgresora y que de nuevo marcará ‘el son’ al que bailarán todos los jóvenes del mundo..

Un spot con mucho talento. Sorrenti ha querido reunir para la ocasión a los jóvenes que marcan las tendenvias en la cultura urbana. Entre ellos el cantautor Dev Hynes y su novia, la cantante  Samantha Urbani; las hermanas músicas Say Lou Lou; la cantante electro-pop Kelela; el productor y artista electrónico Evian Christ; la estrella del pop coreano Taeyang; la cantante y actriz Soko; la artista Ally Marzella; el fotógrafo de moda Michael Bailey Gates; la fotógrafa y diseñadora de moda Petra Collins; y los modelos Edie Campbell, Stephan James, Chuck, Ali Michael, Jing Wen, Justin Gerard, Lucky Blue, Maggie Laine, Marcel Castenmiller y Victor Correia.

Y que suene la música. ha sido un componente fundamental en las iniciativas y campañas publicitarias de ck one, una tradición que se mantiene en la nueva campaña. Además de contar con ocho prometedores músicos en el reparto, el spot presenta una demo exclusiva a cargo del productor y artista electrónico Evian Christ.

 

Si te gusta ésto, dilo: