Cajas de belleza para cuidarse a domicilio

Llegan una vez al mes a casa y son la mejor opción probar productos de varias marcas

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros

Toc, toc… otra vez está en casa el cartero. Una vez al mes, las suscriptoras de las cajas de belleza reciben en su domicilio la caja que llevan esperando durante semanas. Abrirlas requiere su tiempo y para ello es necesario crear el ambiente adecuado, esperar a tener suficiente tiempo para disfrutar de su interior y encontrar un lugar cómodo.

Las cajas vienen cuidadosamente empaquetadas, envueltas con buen gusto y mimo. Y se han convertido en el capricho de cualquier amante de la cosmética, un pequeño sueño que llega puntualmente de manera mensual a nuestra puerta sin necesidad de hacer mayor esfuerzo. Suena atractivo, ¿verdad?

La primera de ellas fue Birchbox, que nació en 2010 en Estados Unidos de la mano de dos amigas. La idea es sencilla: varias muestras de productos de primeras marcas y alta calidad para que una usuaria media de cosméticos tenga a su alcance las últimas novedades y propuestas más codiciadas del mercado.

Su distribución se ha extendido prácticamente por los cinco continentes y hay quienes se han convertido ya en fieles adeptas a estas cajas de belleza a domicilio. Abrirlas es toda una experiencia y descubrir las sorpresas que esconden en su interior provoca alguna que otra sonrisa.

Además, la mayoría de ellas adapta su contenido a la época del año para que puedas utilizar con más motivo todas sus muestras. Y, si alguna de ellas te convence, no tendrás dudas a la hora de invertir en el formato de tamaño grande, ¿por qué arriesgarse?

Te presentamos algunas propuestas a las que puedes suscribirte desde ya mismo y empezar a recibir en la puerta de casa productos de lo más apetecibles. Tan solo tienes que abonar una cuota mensual y esperar a que el cartero llame a tu puerta –una o dos veces, si prefieres-. Se llaman Glossybox, Joliebox, Boxprivée, Birchbox y Bodybox… ¿Te apuntas al club de las beauty boxes?

Si te gusta ésto, dilo: