Cuidar las arrugas que no ves

Por primera vez Biotherm se fija en el rostro en movimiento, para desarrollar un tratamiento anti-edad.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos
Cuidar las arrugas que no ves
ver la galería »

El punto de partida. El rostro en movimiento, mientras se habla, mientras se ríe; el rostro que ven los demás al mirarnos, ése que refleja la verdad absoluta. Identificar los signos de envejecimiento en esos gestos de expresión, y desde ahí tratarlos con más eficacia. Los objetivos a combatir: las arrugas en el contornos de los ojos, los pliegues naso-labiales y las líneas de expresión de la sonrisa.

Los ingredientes. ¿Pero cómo proteger la expresión facial del envejecimiento? ¿Cómo mantener joven la piel de una mujer que vive, siente, ríe y llora? L’Oréal Research puso en marcha el estudio The Science in Motion, y en su búsqueda encontraron dos extractos: el del alga spirulina y el del h. pluvilais (rico en astaxantina), con efectos energizantes y antioxidantes respectivamente. Debidamente formulados y testados, comprobaron que cumplían los efectos buscados: suavizar las líneas de expresión, mejorar  la textura y uniformizar la piel.

El resultado es Skin Best. Ese es el nombre que Biotherm da a su nueva línea que promete juventud para la piel del rostro de mujeres entre los 30 y los 40 años. Como novedad presentan un serum en crema, que combina la eficacia del serum con el confort de la crema.  La línea se completa con dos cremas de día protectoras con SPF 15, una crema de recuperación de noche, una correctora del tono antifatiga SPF 25  y un tratamiento global para el contorno de los ojos.

Si te gusta ésto, dilo: