6 productos que te ayudan a poner punto y final a la curva de la felicidad.

Ejercicio, alimentación y una buena selección de productos cosméticos claves para reducir el abdomen masculino.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos

La hora de la verdad. O los que otros llaman la operación bañador; ese momento en el que quitarse la camiseta pone a prueba los excesos invernales y nuestra autoestima pasa uno de los mayores exámenes de conciencia. Nunca como hasta ahora las ciudades se habían llenado que gente que corre. Por la mañana, por la tarde, por la noche, incluso hay quien afirma que de madrugada es el mejor momento para practicar runnig, una fiebre por correr a la que se apuntan desde jóvenes a maduros con el objetivo de estar en forma o con el de competir en carreras populares o maratones.

Terapias que funcionan. Otra de las disciplinas de moda es la ‘electroestimulacion activa’, ésa que obliga al que la practica a ponerse un chaleco a través del que recibe impulsos eléctricos enviados a los diferentes grupos musculares objeto de mejora o refuerzo. Pero hay quien quiere más, y en una historia de superaciòn personal se apunta al CrossFit, la última disciplina de moda. Un novedoso método de entrenamiento, inventado en 2001 por Greg Glassman, un entrenador de policías de California, que posteriormente fue usado para el entrenamiento de marines, bomberos y militares norteamericanos. Consiste en la realización de ejercicios de alta intensidad con los que conseguir una condición física por encima de la media. Para estos ejercicios se requiere una experiencia y preparación deportiva mayores a las de la media, sino llegan las lesiones. Tanto, que la forma inadecuada de practicarlo está provocando el 17% de las lesiones producidas en el total de la práctica de deportes. Por cuenta propia, con entrenamientos personalizados o con la ayuda de tratamientos estéticos de última generación ahora está al alcance de todos conseguir la silueta deseada. Basta elegir, y hacerlo bien.

La cosmética te ayuda. Si al deporte y a la alimentación sumamos los productos cosméticos que ayuda a reducir la grasa abdominal, la prueba de quedarnos en bañador quedará superada con nota de sobresaliente.

Si te gusta ésto, dilo: