6 perfumes que huelen a verano.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Miguel de Santos 17 de junio de 2015
6 perfumes que huelen a verano.
ver la galería »

Para los días de verano conviene elegir una aroma frutal, floral o cítrico, ya que los dulces son más indicados para el invierno. Si eliges bien, al aplicar el perfume sentirás cómo éste te refresca; de lo contrario puede que te produzca calor en exceso.

Frecos y limpios, los preferidos. Nada produce más placer que una buena ducha que termina con una generosa ración de un perfume suave de verano. Las casas cosméticas saben del efecto de atracción de estas fragancias estivales y suelen lanzar ediciones especiales de sus marcas más significativas. Quizá la opción de elegir una versión de verano de tu perfume preferido haga que el riesgo de equivocarte sea menor.

Los ingredientes más típicos. Naranja, bergamota, limón, lima, té, lavanda, manzana verde, coco, piña, sandía, melón… la imaginación de los perfumistas no tiene límites a la hora de componer los acordes para los perfumes frescos de la estación veraniega. Piensa en uno que se adapte a tu tipo de vida, a tu piel y a tus gustos. Puede que, pasado el tiempo, dejes de oler tu perfume… Tiene una explicación sencilla: existe una membrana en nuestra mucosa nasal que se denomina “pituitaria”, y normalmente nuestra pituitaria se satura de nuestro propio del uso; digamos que nos acostumbra a olerlo.

Precauciones si tomas el sol. ¿Sabes esas manchas que aparecen en torno al cuello de un día para otro? Sí, ahí justo donde aplicas el perfume antes de salir de casa? Son producidas por los aceites que contienen los perfumes en contacto con el sol. Por eso no se recomienda aplicar perfumes en zonas que estén en el contacto con el sol. De la misma manera que es recomendable perfumar el cuerpo antes de vestirse, y no perfumar nunca la ropa, pues el perfume se corrompe consiguiendo el efecto contrario, es decir, mal olor.

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.