5 toallitas para desmaquillarse en un minuto

Cuidan tu rostro, eliminan impurezas y las puedes llevar a cualquier parte.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros

Ir al cine, cenar tranquilamente en el último restaurante de moda o celebrar un cumpleaños entre amigos en la casa de uno de ellos… No importa cuál sea el plan ni tampoco el día o la hora. Lo cierto es que, sea como sea, siempre quieres verte perfecta, deslumbrar y captar la atención de los que te rodean o, aunque sea, alguna que otra mirada.

Por eso el maquillaje es una de tus rutinas diarias. Te levantas, te duchas, te vistes según la agenda del día y te maquillas con tus cosméticos infalibles. Que si un poco de base para que no se noten las imperfecciones, que si algo de colorete para que no se note que el moreno ya está marchándose de nuestro rostro, un poco de máscara de pestañas –o un mucho, por qué no- y brillo de labios para que parezcan jugosos e irresistibles.

Seguro que cada mañana dedicas unos cuantos minutos a ponerte guapa delante del espejo del baño. Te miras y remiras, y por fin, estás lista para salir de casa. Pero el día tiene muchas horas, y entre retoque y retoque tienes obligaciones, planes, comidas, reuniones, estudio y otras tantas cosas que casi no te entran en la agenda.

Cuando llegas a casa después de 12 o más horas fuera, casi sin parar, lo que menos te apetece es volver a repetir el ritual de belleza pero a la inversa. Porque para lucir perfecta cada día es necesario que te desmaquilles a la perfección y dejes respirar a tu piel durante la noche.

Estás cansada, lo que más te apetece es sentarte en el sofá y ver tu serie favorita o bien cenar algo bueno y meterte a la cama cuanto antes para conseguir dormir cuantas más horas mejor. Así que te proponemos cinco toallitas desmaquilladoras que te faciliten esta rutina cada noche. Fácil y rápidamente, ábrelas, úsalas y tíralas. No necesitas nada más y puedes llevarlas en el bolso para desmaquillarte donde y cuando quieras.

Si te gusta ésto, dilo: