5 protectores solares para que te broncees a placer.

Te recomendamos 5 solares que cuidarán tu piel y harán que protegerte del sol sea todo un placer.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit

Sabemos que el sol es traicionero y que la piel tiene memoria, que lo de hidratarse y protegerse es mucho más que un consejo entre tantos, es una necesidad si queremos ahorrarnos sustos e incluso disgustos. Claro que a nosotros nos sigue gustando el sol, sentir su calor en nuestra piel y subir tonos de color hasta ese que tanto nos favorece -dorado para las pieles más claras y más tostado para las que traen más melanina de serie-.

Lo cierto es que cada vez que tomas el sol sin la protección adecuada haces, sin saberlo ni quererlo, un pacto con el diablo, él te da el tono que quieres para tu piel de verano pero se cobra un precio por ese color: la juventud a tu piel -y aunque eso a los 20 años nos importa poco, créenos, hay mucha vida después de los 30 y ese es el momento a partir del que te llegan las facturas del endemoniado sol-.

¿Qué hacemos entonces? ¿Es posible conjugar la protección de nuestra con disfrutar del sol y ponerse moreno conjurando los riesgos? Sí, lo es, y nosotros hoy te sugerimos 5 gamas de protectores solares que así lo demuestran.

Lo primero que debes saber es que para ganar un tono de piel bello, sin que ésta sufra ni se dañe, has de aliñar tus primeras exposiciones solares con una protección 50 -recuerda que así no sólo evitas las quemaduras sino también alejas la posibilidad de las terribles manchas solares que tanto detestestas-; una vez que tu piel comienza a responder a las exposiciones solares subiendo su tono podrás bajar ya a una protección 30.

Suma a ese proceso una correcta hidratación y no tomes el sol en las horas centrales del día porque sus rayos caerán a plomo sobre tu piel y no habrá barrera de protección suficiente para evitar daños mayores.

Tal vez estés a respirando profundo y pensando en el lado oscuro de tus felices días de playa pero eso es porque no conoces los solares adecuados, la cosmética evoluciona y avanza también en estos productos, los protectores solares no son lo que fueron, olvida aquellas cremas pastosas e imposibles que te teñían de blanco de la cabeza a los pies, ni tan siquiera los protectores solares infantiles más potentes son ya así, ahora tienes formatos transparentes y hasta oleosos, también espumas, spray y cremas la mar de fluidas.

Créenos, proteger tu piel del sol puede ser un gran placer para tu sentido del tacto además de una buena excusa para que alguien te masajee la espalda… ¿no crees?.

Si te gusta ésto, dilo: