5 marcas de cosmética natural que debes conocer

Si eres de las que busca las formulaciones más naturales no dejes de leer.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit

Sin petroquímocos, sin tintes, sin parabenos… Eco, ingredientes naturales, activos botánicos… La cosmética natural pisa firme y ha hecho que muchas prestemos un poquito más de atención a las etiquetas de acompañan nuestros pequeños aliados de neceser. Aquí te dejamos 5 marcas que dicen sí a explorar su lado más natural.

Human+Kind es una firma de origen irlandés perfecta para aquellos que no puedan perder demasiado tiempo en sus rutinas de cuidado. ¿Por qué? Porque todos sus productos son al menos 2×1. Cabello y cuerpo. Manos y pies… Productos multifunción elaborados con ingredientes naturales, fórmulas tradicionales, sin petroquímicos ni parabenos.

Love & Toast. Packaging reciclable y papel que proviene de recursos sostenibles. Así es esta divertida firma americana llena de color. Los productos de esta marca están libres de parabenos, sulfatos, licol de polietileno, ftalatos, petroquímicos, tintes químicos y son aptos para veganos. Nació en 2010 de la mano de Margot Elena y parte de las ventas se destina a la ONG norteamericana Girls Inc.

Ami Iyök Ecosmetics es una marca de Barcelona inspirada en los recursos naturales de la selva amazónica. Cuenta con una completa gama de cosmecéuticos faciales y corporales orgánicos certificados por Natrue y EcoControl GMBH. Las fórmulas, tanto en su composición como en sus componentes, están libres de GMO, parabenos, derivados del petróleo, fenoles, ftalatos o cualquier activo que no haya sido extraído bajo un proceso enzimático respetuoso con las propiedades de las materias primas. Todos los ingredientes son 100% de origen natural y de cultivo biológico.

Tata Harper. Ella, Tata Harper, la reina de la cosmética eco americana. Elabora en su granja de Vermont una línea de cosmética artesana eco-friendly, con sus fórmulas que incluyen de 6 a 29 principios activos botánicos, muchos de ellos procedentes de plantas cultivadas allí mismo.

Oskia London. Una marca nicho de origen británico creada por Georgie Cleeve y George Gordon. Basada en la creencia de que para tener una piel perfecta y sana hacen falta tanto cuidados desde el exterior como su combinación con la buena alimentación y los complementos nutricionales. Vitaminas, aminoácidos, minerales, glúcidos y lípidos procedentes de elementos puros y naturales están presentes en sus formulaciones.

Si te gusta ésto, dilo: