5 fragancias para compartir.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 10 de enero de 2016
5 fragancias para compartir.
ver la galería »

Cuando un perfume se deleita en notas florales tiende a perfumar la piel de mujer mientras que cuando son las notas amaderadas las que se imponen de forma incontestable, es la piel masculina la que resulta agraciada con el placer de verse perfumada; pero ¿qué sucede cuando una esencia no peca en flores ni en madera? ¿qué sucede cuando cae en una suerte de equilibrio floral, afrutado, amaderado y también especiado, que sienta como anillo al dedo a la piel de hombre y a la de mujer?

Sucede entonces que estamos ante una fragancia unisex cuyas notas de salida, corazón y fondo enamoran por igual a hombres y a mujeres, son esencias con un punto de dulzura para ellos y otro de atrevimiento para ellas y son la representación perfecta del yin y el yan, el tú y el yo, ella y él… un delicioso equilibrio aromático.

Hoy os proponemos 5 fragancias, estrenos todas del año que vivimos, que han nacido para conquistar tanto a hombres como a mujeres desde la piel de los unos y las otras, son esencias que siembran misterio y duda, que confiesan poco y gustan mucho, son seductoras, románticas, sugerentes… y son de Loewe, Guerlain, Cartier, Diptyque y Hermès; sin duda, cinco firmas que garantizan la magia de sus cinco esencias.

Si eres de la que, llegado el momento de la etiqueta, se empeña en compaginar la corbata de tu chico con el color de tu vestido, te seducirá sobremanera la posibilidad de compartir fragancia a demás de paleta colorista, será como caminar envueltos en un halo que os une al tiempo que desvela los matices siempre diferentes de cada esencia en cada piel.

Claro que cabe que seas de los que ni tan siquiera confiesa cual es el perfume que lo adorna y nada haya más lejos de ti que pensar en compartir perfume, piénsatelo entonces porque si eliges una de estas cinco irresistibles esencias, es seguro que tu pareja acabará robándote unas gotas.

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.