5 aromas para una novia.

Los modistos más importantes de trajes de novia completan sus vestidos con aromas creados para ese día tan especial.

5 aromas para una novia.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera 29 de Junio de 2015
5 aromas para una novia.
ver la galería »

Si hay algo que manda en una boda, por encima incluso de la madre de la novia, eso es la tradición. En algunos aspectos, incluso una losa. En otros, salvaguarda del encanto de un día muy especial. Y esta obliga, entre otros detalles, a llevar algo azul. “¿Por qué no un perfume de ese color?”, se preguntó en su día el maestro Óscar de la Renta.

Dicho y hecho: el modisto creo ‘Something Blue’, una fragancia pensada para sustituir ese toque azul que debe traer suerte a las novias, con un frasco que corona una réplica de larimar, una roca semipreciosa de las costas de República Dominicana. Su aroma: mandarina, vainilla y musk.

El diseñador no fue el único en crear perfumes pensados para completar sus vestidos de novia. Los maestros en este campo de la moda saben que tienen todo un filón a la hora de crear conjuntos que vayan más allá del mero traje. Lo sabe bien Vera Wang. Ella cuenta con diferentes fragancias femeninas, siendo la más importante la que lleva exclusivamente su nombre, compuesta por rosas de Bulgaria, flor de mandarino y gardenias, entre otros ingredientes.

También Marchesa, con ‘Parfum d’Extase’, o Elie Saab, han hecho lo propio. Este último cuenta, entre otros aromas, con ‘Le Parfum’, un clásico del libanes creado por el perfumista Francis Kurkdjian y que cuenta con notas como el azahar, el jazmín, el cedro, la madera de sambac o el pachuli.

Para quienes no se pueden permitir un vestido de novia de alta costura, es una bonita forma de llevar algo de algunos de los diseñadores más reputados del mundo el día de su boda, sobre todo si se es amante de los grandes maestros de la moda. También de la joyería. ¿Por qué no llevar algo de Bvlgari o de Van Cleef & Arpels? Si no se puede en forma de colgante o pendientes, una buena opción es como perfume. ‘Feerie’, por ejemplo, es un aroma a jazmín con elegantes notas de violeta. Un aroma único, como se supone que debe ser el día de tu boda.

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.